728x90 b756

Ignacio Quintana: ‘Habrá que subir el nivel” en Monterrey

Ignacio Quintana: ‘Habrá que subir el nivel” en Monterrey

Ignacio Quintana: ‘Habrá que subir el nivel” en Monterrey

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El técnico de la Selección Femenina de Fútbol Mayor de Panamá, el mexicano Ignacio “Nacho” Quintana, manifestó que sus jugadoras son conscientes de que “habrá que subir el nivel” para poder competir en el próximo Campeonato Femenino de la CONCACAF, en Monterrey, México (4 - 18 de julio), clasificatorio para el Mundial Australia y Nueva Zelanda 2023.

El equipo nacional femenino viene de pasearse de manera invicta en la primera fase de estas eliminatorias y Quintana ha advertido que habrá que redoblar esfuerzos para enfrentar a selecciones mucho más exigentes.

“Se vienen rivales más fuertes (…) La intención ahora es emparejar a las jugadoras de la liga local con las que están jugando afuera, que están a un ritmo de competencia mayor. Nosotros pensamos que en la fecha FIFA de junio podemos tener el grupo completo”, sostuvo Quintana en el marco de los entrenamientos de ayer, en el Estadio Luis “Cascarita” Tapia.

“En el grupo en que estamos están las campeonas olímpicas (Canadá), es el mejor equipo del mundo actualmente, es un reto bonito, que a nosotros nos ilusiona porque son partidos que uno busca como entrenador y como jugadores nos ilusiona jugar contra las mejores”, añadió Quintana.

Costa Rica y Trinidad y Tobago completan el Grupo B. En tanto, el A está integrado por Estados Unidos, México, Jamaica y Haití. Clasificaran al Mundial las dos mejores selecciones de cada grupo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.