728x90 b756

Iker Casillas, recuperado 100% de infarto que sufrió hace un año

El exportero reitera que buscará la presidencia de la Federación Española de Fútbol.
Iker Casillas, recuperado 100% de infarto que sufrió hace un año

Iker Casillas, recuperado 100% de infarto que sufrió hace un año

Por: España/EFE -

Iker Casillas sufriría uno de los varapalos más duros en su carrera profesional y en su vida personal el 1 de mayo del 2019. Ese fatídico día su mundo se paró al sufrir un infarto de miocardio mientras entrenaba con el Oporto.

Una pequeña molestia mientras se ejercitaba le avisó de que algo no iba bien. Acudió a los servicios médicos de su club y rápidamente lo derivaron a un hospital. Tras realizarle un cateterismo, era el propio jugador el que comunicaba en sus redes sociales que se encontraba bien.

Desde ese momento el portero se ha mostrado muy optimista, pero él sabía que la vuelta a los terrenos de juegos estaba un poco complicado. Finalmente, en febrero de 2020 anuncia su retirada del mundo del fútbol como jugador, pero seguro que en esos instantes ya tendría en mente cuáles serían sus próximos objetivos.

Iker ha contado a través de un directo en Instagram los difíciles tiempos que pasó cuando se estaba recuperando del infarto. “Estuve un mes con miedo a caminar, dormir en la cama, a hacer cualquier ejercicio… era imposible. Ahora no, me encuentro fuerte y mejor que antes”.

Está siendo una época convulsa en su familia, su pareja, Sara Carbonero tampoco está pasando por los mejores momentos en cuanto a salud se refiere. Seguro que ha sido clave el apoyo mutuo que se han brindado para poder salir delante de la mejor manera posible.

Como ya ha contado el ex del Real Madrid ya está 100% recuperado y afrontará con fuerza su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Fútbol.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.