728x90 b756

Invictos van por más

Invictos van por más

Invictos van por más

Invictos van por más

Invictos van por más

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Coclé y Panamá Este, los finalistas del 2018, arrancaron con el pie derecho en la edición 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil y llegaron al primer día de descanso como los únicos invictos con marca perfecta de 3-0.

La Leña Roja, actual campeona de la categoría, sumó victorias ante Veraguas (2-1), Occidente (17-4) y Chiriquí (10-7), mientras que los Potros del Este derrotaron a Los Santos (5-3), Herrera (4-2) y Bocas del Toro (8-4).

Panamá Este es la selección con el cuerpo de lanzadores más dominante, gracias a un promedio de carreras limpias de 2.00. Colectivamente batea .294 y han cometido cinco errores en los tres primeros encuentros.

Los coclesanos son el equipo con la segunda mayor cantidad de carreras anotadas 29 y en esa estadística lo supera Colón con 31 rayitas. Además su ofensiva promedia .282, sus tiradores acumulan efectividad de .396 y también solo han pecado cinco veces a la defensa.

Hoy, Coclé recibe a Los Santos (1-2), en el estadio de Miraflores en Penonomé, a las 7:00 p.m. y Panamá Este aterriza en el Kenny Serracín para medirse desde las 3:00 p.m. a Occidente (0-3), la única tropa que aún no tiene triunfos.

Pananá Este tiene de técnico por tercer año seguido al ex grandes ligas Carlos César Maldonado y Coclé es dirigido por el debutante en la categoría Boris Polanco.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.