728x90 b756

Ion y King SheMc, una rivalidad que nunca acabará

Ion y King SheMc, una rivalidad que nunca acabará

Ion y King SheMc, una rivalidad que nunca acabará

Por: Redacción Crítica -

Ion y King SheMc escribirán un nuevo capítulo de su rivalidad el próximo 18 de agosto, en el evento Aniversario de la Global Wrestling Evolution (GWE), cuando se enfrenten al experimentado luchador boricua Mecha Wolf.

Ion, actual campeón de la GWE, reconoce lo importante que será salir victorioso en este combate, al enfrentar atletas de gran experiencia internacional.

“Esta lucha es muy importante para mí porque hay dos factores. Una es la rivalidad con King SheMc, un viejo conocido, y Mecha Wolf, quien es luchador con mucha experiencia. Tengo que demostrar mi calidad en este tipo de luchas”, dijo Ion.

"Este año no ha sido nada fácil, he tenido que superar muchas adversidades, pero con la preparación salí adelante. Solo tengo que seguir trabajando fuerte", agregó.

Por su parte, King SheMc está convencido de que saldrá con el título de la GWE, ya que tiene bien estudiados a sus rivales.

"En esta ocasión, Ion la tendrá muy difícil porque viene un luchador como Mecha Wolf y estoy yo, que tengo una gran calidad. Él no va a sobrevivir esta vez, tengo la plena seguridad de que me voy a ganar ese título. Tengo todas las de ganar, ya tengo la estrategia".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.