728x90 b756

Israel alista a Herrera para estar en la final

Israel alista a Herrera para estar en la final

Israel alista a Herrera para estar en la final

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

El cubano Israel Delgado sabe que tiene en sus manos una generación de peloteros exitosa y por eso el timonel aspira, como mínimo, meter a su tropa en la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, que arrancará el viernes 3 de enero del 2020.

“Yo no voy a preparar a un equipo para perder, nosotros estamos pensando que Herrera es una provincia que respira béisbol y el objetivo es estar en la final”, declaró Delgado, quien regresa a dirigir la categoría juvenil, luego de dos años de estar en el máximo nivel.

En el 2017, el timonel guio a los “cédula 6” a su cuarto título nacional y de paso acabaron con una sequía de 42 años sin celebrar un campeonato, tras su último festejo en 1974. Los herreranos también ganaron en 1971 y 1973.

Delgado tiene en su preselección a 16 jugadores con posibilidad de repetir en la selección de Herrera y con ese grupo de experimentados, que lidera el tirador derecho Yair Díaz, pintan para ser candidatos al título.

Otros que tienen opción de volver a vestir la camiseta azul y amarilla son Juan Diego Alonso, Ángel Rivera, Ramsés Pinilla, Luis Saucedo, Miguel Pérez, Jhair Acosta, Manuel Rodríguez, Emerson Vega, Abdiel Alonso, Jorge Calderón, Olmedo Rodríguez, Alexis Bernal, Alexander López, Jorge Poveda y César Reyes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.