728x90 b756

Jaime Arboleda ya tiene fecha para disputar título mundial ante Chris Colbert

El combate se realizará el 28 de noviembre en una ciudad de Estados Unidos por determinar
Jaime Arboleda ya tiene fecha para disputar título mundial ante Chris Colbert

Jaime Arboleda ya tiene fecha para disputar título mundial ante Chris Colbert

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

El clasificado mundial panameño Jaime Arboleda ya tiene fecha para disputar la corona mundial interina superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el estadounidense Chris Colbert. Será el 28 de noviembre, día en que se celebra la Independencia de Panamá de España.

La información fue confirmada por la cadena televisiva estadounidense Showtime, la cual reveló su calendario de transmisiones bajo el sello de Premier Boxing Champions (PBC).

El apoderado de Arboleda, Carlos González, dio la información en el mes de junio pero hoy se dio la fecha exacta del combate.

González manifestó que sólo está pendiente definir la ciudad sede del encuentro, aunque confirmó que será dentro de territorio estadounidense.

Será la primera oportunidad de título mundial para Arboleda, de 25 años, récord profesional de 16 triunfos, una derrota, 13 nocauts y que es promocionado internacionalmente por Sampson Lewkowicz.

Colbert, por su parte, tiene 23 años y se encuentra invicto en 14 encuentros, incluyendo cinco nocauts.

El título mundial interino que ostenta lo conquistó casualmente ante otro pamameño, el excampeón mundial Jezreel "El Invisible" Corrales, a quien derrotó por decisión unánime el pasado 18 de enero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.