728x90 b756

Jaime Barría tuvo otra buena salida en Grandes Ligas

El lanzador panameño lanzó cinco episodios un tercio del partido en el que su equipo enfrentó a los Rockies de Colorado.
Jaime Barría en acción durante el partido ante los Rockies de Colorado.

Jaime Barría en acción durante el partido ante los Rockies de Colorado.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El panameño Jaime Barría, de los Angelinos de Los Angeles, tuvo otra buena salida en el béisbol de las Grandes Ligas. Aunque dejó el partido perdiendo 2-1, el lanzador istmeño controló a la ofensiva de los Rockies de Colorado en 5.1 entradas. Al final, los Angelinos se impusieron 5-2 en 11 entradas, por lo que el panameño se fue sin decisión.

NO DEJES DE LEER: Fidel Escobar no pudo debutar en la Segunda División de España

Barría no permitió mayores libertades en los dos primeros innings. Tuvo un ligero parpadeo, en el que permitió una carrera en el tercero y cuarto inning, pero en el quinto se recuperó y en el sexto sacó el primer tercio de la entrada, momento en que fue relevado.
En total, el pitcher panameño lanzó cinco episodios 1/3, permitió dos carreras, cinco hits, dio dos bases por bolas, ponchó a dos y ahora dejó su efectividad en 3.38.
Hay que destacar que Barría se ha ido ganando la confianza de su director, ya que en sus últimas tres participaciones en la Gran Carpa ha tenido el rol de abridor.

NO DEJES DE LEER: Celtics-Heat, una final de conferencia inédita
Este año, el pitcher istmeño no tiene decisión en cinco encuentros en los que ha visto acción. Ha lanzado 24 episodios, le han conectado 18 hits (dos jonrones), le han anotado 9 carreras (todas limpias), tiene nueve base por bolas y 19 ponches.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.