Deportes

James Rodríguez, despreciado por Zidane, sigue encendido en la Liga inglesa

El viernes, el colombiano fue nominado al título de mejor jugador de la Premier League del mes de septiembre.

El colombiano James Rodríguez lideró con un doblete la victoria del Everton que se aupó a la primera plaza de la Liga inglesa, tras imponerse este sábado por 4-2 al Brighton, en una jornada en la que el argentino Marcelo Bielsa y el español Pep Guardiola firmaron tablas (1-1) en el choque entre el Leeds y el Manchester City.

No ha podido tener mejor adaptación al fútbol inglés el internacional “cafetero”, que si el viernes fue nominado al título de mejor jugador de la Premier League del mes de septiembre, este sábado llevó al Everton a lo más alto de la clasificación.

Y es que James Rodríguez parece haber recuperado de la mano del técnico italiano Carlo Ancelotti la confianza que le llevó a ganar la Bota de Oro en el Mundial de Brasil 2014.

Tal y como quedó claro con la sensacional actuación que el centrocampista colombiano desplegó ante el Brighton, en un encuentro en el que James Rodríguez firmó dos de los cuatro goles de los “toffees”.

Dos tantos en los que James Rodríguez demostró una de sus principales virtudes, su capacidad de llegada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Amistosos ante ticos toman forma

Si en el primero el colombiano eligió el momento justo para irrumpir en el área contraria para rematar a las redes un pase del nigeriano Alex Iwobi, en el segundo, el exjugador del Real Madrid volvió a aparecer por sorpresa para rematar ¡Con la derecha! un centro del francés Abdoulaye Doucouré.

Pero James Rodríguez no es el único colombiano que brilla en este intratable Everton, que cuenta por victorias sus partidos ligueros y en el que Yerry Mina juega un papel capital en defensa.

Una faceta a la que el central cafetero sumó este sábado la de goleador, tras anotar en el tiempo de prolongación de la primera mitad el segundo tanto del Everton al rematar de cabeza una falta lateral botada por James Rodríguez.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Putin está abierto a negociaciones con Ucrania pese a masivos ataques aéreos

Nacional ¡Corre por tu salud, corre a todo pulmón!

Nacional Gremios llevarán a Corte Interamericana destitución de 39 docentes

Sucesos Cazaron a otro pandillero de Bagdad-Santa Eduviges en Tocumen

Nacional Panamá y Colombia van por más negocios y menos crimen

Sucesos ¡Trancazo! Conductor de metrobús queda atrapado tras colisión con volquete

Mundo Trump suma un nuevo aliado con De la Espriella y entierra la etapa con Petro

Mundo Mueren ahogadas 40 personas en Francia desde el comienzo de la ola de calor

Sucesos Pescan hombre con cargamento de cigarrillos de contrabando e Paso Canoas

Nacional Guna Yala: Masiva jornada de limpieza para combatir el dengue y la malaria

Nacional Adiós a los validadores amarillos: el transporte público se moderniza

Nacional Alianza MIDA-ACP impulsa el agro en cuencas de Colón

escucha Se escucha por ahí

Nacional Puertos de Balboa y Cristóbal muestran recuperación

Nacional Mulino reivindica el multilateralismo como pilar para defender la democracia

Sucesos Tras las rejas por caso de droga en Chiriquí

Nacional Panamá niega que terceros influyan la relación con China

Deportes Haaland iguala a Messi y Mbappé con doblete y clasifica Noruega

Sucesos Herido tras hecho de tránsito en Tanara

Nacional Mulino pide fortalecer la democracia en América durante Asamblea de la OEA

Deportes Mbappé certificó clasificación de Francia para los dieciseisavos de final

Sucesos Mandan a prisión a estudiantes en Colón por darle filo a compañeros

Deportes Portugal enfrenta a Uzbekistán en grupo K

Deportes Inglaterra, a reivindicar condición de favorita

Deportes Técnico croata: ‘Panamá será tan buena como nosotros le permitamos’

Deportes ‘No vivo pensando en la edad, simplemente en estar bien’

Deportes MURILLO: ‘ LOS DOS QUEREMOS PASAR DE RONDA’

Deportes ‘Coco’ Carrasquilla se resiente lesión y no jugará ante Croacia

Deportes Panamá enfrenta un reto gigante pero convencido de que puede superarlo

Sucesos Suspenderán clases a nivel nacional por juego de Panamá