728x90 b756

Johan Camargo: ‘Este triunfo también es de Panamá’

El tercera base de las Águilas Cibaeñas le dedica el campeonato de la Serie del Caribe a su país natal.
Johan Camargo: ‘Este triunfo también es de Panamá’

Johan Camargo: ‘Este triunfo también es de Panamá’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Los panameños Johan Camargo y Andy Otero dejaron nuevamente a Panamá en alto, al contribuir a la conquista del título de la Serie del Caribe 2021 para el equipo de las Águilas Cibaeñas (República Dominicana), que vencieron en la Final a Puerto Rico 4-1.

Como dos profesionales, Camargo y Otero brindaron de forma excelente sus servicios tanto en la Liga Dominicana profesional como en la Serie del Caribe.

En el partido de campeonato, Camargo fue una de las bujías de las Águilas, al conectar un jonrón solitario en el cierre del quinto inning para empatar el partido a una carrera en ese momento.

NOTA RELACIONADA: Águilas Cibaeñas, de panameños Camargo y Otero, campeones de la Serie del Caribe

El tercera base panameño bateó en el encuentro de 3-1 (jonrón), con una carrera impulsada, una anotada y un ponche. Además le tocó realizar el último out para concretar el título.

“Gracias a Dios por todas las bendiciones. Nunca bajamos la fé. Este triunfo es de Panamá también. Yo Los amo mucho de corazón. Gracias Panamá”, manifestó Camargo después del partido.

Camargo también agradeció también a República Dominicana por la oportunidad brindada por las Águilas Cibaeñas y por el apoyo de los dominicanos.

Por su parte, Otero no vio acción en el partido final pero tuvo una excelente participación el pasado miércoles cuando fue el abridor del encuentro ante los Caribes de Anzoátegui (Venezuela).

En ese partido, Otero lanzó 5 episodios 1/3, no permitió carreras, toleró cinco hits, dio una base por bola y ponchó a tres. Salió del partido con el juego empatado a cero carreras.

NO DEJES DE LEER: "La Pantera" perdió, pero le partió la boca

Ahora el lanzador oriundo de la provincia de Chiriquí se alista para jugar ahora en la Liga Mexicana de Béisbol, la cual arrancará el 20 de mayo y finalizará en su serie regular el jueves 5 de agosto.

A la postemporada avanzarán los seis mejores equipos de cada zona con base en el porcentaje de ganados y perdidos.

El izquierdo también fue pieza fundamental en la conquista del título nacional mayor de Panamá para su provincia natal Chiriquí, siendo el mejor lanzador del torneo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.