728x90 b756

Jorge "El Búfalo" Sánchez en peso para combate ante mexicano César Juárez

El púgil istmeño marcó en la báscula 122 libras exactas, mientras que el azteca registró igual peso.
Jorge

Jorge "El Búfalo" Sánchez tendrá un compromiso dificil en tierras aztecas.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El púgil panameño Jorge "El Búfalo" Sánchez cumplió con el peso para su encuentro de mañana sábado ante el mexicano César "Corazón" Juárez en Tijuana, estado de Baja California, México.

El pleito, pactado a 10 asaltos y 122 libras, será el estelar de la función "Guerreros en Acción" que tendrá como sede el Auditorio Municipal de Tijuana y que será televisado en vivo para México.

NO DEJES DE LEER: Panamá vence a Nicaragua y sigue luchando por un cupo al Mundial de Béisbol
En la ceremonia de pesaje oficial, "El Búfalo" Sánchez marcó 122 libras, mientras que Juárez registró igual peso.
Sánchez se presentará esta pelea con récord de 18 triunfos, tres derrotas y nueve nocauts. mientras que Juárez subirá al ring con marca de 22 victorias, seis derrotas y 17 nocauts.
“El Búfalo” Sánchez viene urgido de un triunfo luego de caer derrotado por nocaut el 14 de diciembre del año pasado en Panamá ante el venezolano Edixon Pérez. Anterior a esta pelea le había quitado  el invicto al clasificado mundial panameño Bryan “La Roca” De Gracia, y en febrero del año 2016 viajó al Reino Unido y se le fue a la distancia al invicto Gavin McDonnell, perdiendo por decisión unánime.

NO DEJES DE LEER: Mariano Díaz hereda el 7 de Cristiano Ronaldo
El púgil panameño se encuentra en tierras aztecas desde el pasado martes, viajando primeramente al Distrito Federal para luego trasladarse a la ciudad sede del evento.
Por su lado, el púgil azteca buscará su tercera victoria consecutiva, desde que el pasado mes de enero disputó el campeonato mundial supergallo OMB ante Isaac Dogboe, en Accra, Ghana, ante quien cayó en cinco “rounds”. Desde entonces, noqueó a Carlos Espinoza, en marzo, y a Wilner Soto, en abril.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.