Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Panamá vence a Nicaragua y sigue luchando por un cupo al Mundial de Béisbol

El equipo istmeño logró su primer triunfo en la etapa de la Súper Ronda y mañana cerrarán ante Venezuela.

La novena panameña se ha fajado a lo grande en el torneo regional. Foto: Fedebeis

Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena

La Selección de Béisbol Sub-12 de Panamá obtuvo un importante triunfo en el Campeonato Panamericano de este deporte que se celebra en Aguascalientes, México, al derrotar 11-7 a Nicaragua y mantiene vivo el objetivo de conseguir un cupo para el Mundial de la categoría.

NO DEJES DE LEER: Panamá termina segunda en Clasificatoria Femenina Centroamericana

Fue el primer triunfo para el equipo panameño en la crucial Súper Ronda del torneo, en la cual participan los seis mejores de la competencia.

Publicidad
Con este resultado, la novena istmeña queda con registro de un triunfo y tres derrotas y cerrará la segunda etapa ante Venezuela. El torneo Panamericano otorga cuatro cupos al Mundial de la categoría que se jugará el otro año en Taiwan

El partido ante los nicaragüenses fue ganado por el abridor Anthony Ortega

NO DEJES DE LEER: Mariano Díaz hereda el 7 de Cristiano Ronaldo

Panamá atacó al pitcheo nicaragüense, sacando una ventaja cómoda de 11-3 e incluso estuvo a punto de ganar por abultamiento de carreras en el sexto inning cuando con bases llenas no pudieron anotar las dos carreras para terminar el encuentro.

En la última oportunidad de los pinoleros, hubo una rebelión, la cual fue causada principalmente por el descontrol del pitcheo panameño, permitiendo cuatro carreras. No obstante Luis Escudero entró para apagar el fuego y conservar el importante triunfo istmeño.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title