728x90 b756

José Botana: ‘Estamos trabajando muchísimo en la toma de decisiones’

Los istmeños, ubicados en el Grupo D, debutan el 13 de septiembre ante República Checa.
José Botana: ‘Estamos trabajando muchísimo en la toma de decisiones’

José Botana: ‘Estamos trabajando muchísimo en la toma de decisiones’

Por: Emilio Morgan Crítica -

El venezolano José Botana, entrenador de la Selección Nacional de Futsal que se clasificó para la Copa Mundial Lituania 2021, afirmó que el equipo trabajará durante un mes en el territorio nacional, en donde van a disputar dos duelos de preparación entre hoy y mañana, en el gimnasio del Colegio Internacional de María Inmaculada.

A menos de 100 días para el arranque de la cita mundialista, la “sele ” ha trabajado fuertemente desde la reanudación de los entrenamientos el pasado 31 de mayo.

“Vamos a trabajar aquí (en Panamá) por espacio de un mes para luego salir a Brasil, donde haremos un campamento de 20 días donde enfrentaremos a equipos de la primera división de la Liga Paulista”, aseguró Botana al final del entrenamiento de este miércoles.

El viaje se llevaría a cabo durante la segunda semana de julio. Luego del campamento en tierras brasileñas, el equipo istmeño tiene programado viajar a España en la penúltima semana de agosto para continuar con su preparación antes de partir hacia Lituania para competir por tercera vez consecutiva en el Mundial de Futsal.

Realmente lo que desea Botana en estos momentos es que ciertos jugadores ganen masa muscular.

“Estamos trabajando muchísimo en la toma de decisiones para no cometer muchos errores y ser más determinante en los partidos. Los chicos están asimilando, empiezan a comprender bastante bien las cosas, cometemos errores aún, pero queda tiempo para mejorar”, asegura Botana.

Los istmeños, ubicados en el Grupo D, debutan el 13 de septiembre ante República Checa, un equipo al que ya han visto por videos y, según el venezolano, trabajan muy bien la pelota parada, es técnicamente muy bueno, de buen biotipo y pegan de media y larga distancia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lloradera entre los seguidores del Real Madrid... Sergio Ramos se va del club

Tres días después, el combinado nacional se enfrentará a Vietnam y cierra la fase de grupos el 19 de septiembre ante la siempre favorita Brasil. Todos los juegos de Panamá serán en la Ciudad de Klaipeda.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.