728x90 b756

José Luis Garcés, Eybir Bonaga y John Pretelt, suspendidos por dos años

La decisión, tomada por el comité ejecutivo de la Fepafut, es debido a que los futbolistas agredieron físicamente al cuerpo arbitral durante el juego ante el Alianza el pasado 9 de noviembre.
José Luis Garcés, Eybir Bonaga y John Pretelt. Fotos: Fepafut

José Luis Garcés, Eybir Bonaga y John Pretelt. Fotos: Fepafut

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Los jugadores José Luis Garcés, Eybir Bonaga y John Pretelt fueron sancionados con dos años de toda actividad del fútbol federado por parte de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

NO DEJES DE LEER: Jesús 'Chuito' González con un pie en el fútbol colombiano
La decisión fue tomada por el comité ejecutivo de la Fepafut luego de que los tres jugadores agredieron físicamente al cuerpo arbitral del partido que sostuvo el Santa Gema y el Alianza FC en partido correspondiente al Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol efectuado en el estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia el pasado 29 de noviembre.
La misma sanción fue impuesta a José Luis Herrera, miembro del cuerpo técnico del Santa Gema.

NO DEJES DE LEER: CR-7 habría admitido que abusó sexualmente a dama
"Este comité no permitirá actos como estos que solo promueven la violencia y la hostilidad  y que, aunado a lo anterior, ponen en riesgo la integridad física de cualquier miembro de nuestra familia fútbol", lee la resolución del Comité Ejecutivo de FEPAFUT dirigida al Santa Gema FC.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.