José Luis 'Puma' Rodríguez anotó su primer gol con el Lugo

El tanto anotado por el panameño contribuyó al triunfo de su equipo en la Segunda División del Fútbol de España.
José Luis Rodríguez celebra su gol anotado.

José Luis Rodríguez celebra su gol anotado.

Por: Redacción/ Crítica -

El panameño José Luis ‘Puma’ Rodríguez anotó su primer gol con el club Deportivo Lugo y contribuyó al triunfo 2-1 sobre el Leganés en partido correspondiente a la Segunda División del Fútbol de España.

NO DEJES DE LEER: Fepafut se ve obligada a recular: sí habrá torneo Clausura

Publicidad

‘Puma’ Rodríguez se estrenó como titular tras haber sido suplente en Fuenlabrada (2-0). El panameño, cedido por el Alavés, fue determinante en la primera cita de la temporada en el Anxo Carro, en la que se echó el equipo a la espalda.
El extremo izquierdo panameño rozó el empate a los 52 minutos tras controlar con el pecho y volear con la derecha, pero, con el portero batido, el remate del atacante rojiblanco lo salvó de cabeza Sergio González y lo mismo hizo en la otra portería Diego Alende para despejar un disparo de Avilés a la hora de partido.
Luego, a los 65 minutos, Gerard Valentín, incorporado por el Lugo días antes del partido, ayudó al panameño y el dúo del Lugo logró el empate a los 65 minutos con el desborde del exdeportivista, que se fue de tres rivales, y el oportunismo de Rodríguez, que en su segundo intento en el área batió al portero Conde.

NO DEJES DE LEER: Jaime Barría, orgulloso de formar parte de un día histórico
El panameño, quien pertenece al Alavés de la primera División de España, fue titular en el partido y fue reemplazado casi al final del encuentro (90+5).
Hay que destacar que el Lugo estaba perdiendo al finalizar el primer tiempo 1-0 (gol al minuto 23) y logró remontar para la segunda mitad.
Con el resultado, el Club Deportivo Lugo se colocó en la décima posición de la liga Smart Bank de España (Segunda División), al sumar tres puntos (un triunfo, una derrota y diferencia de goles de -1).

Contenido Premium: 
0