728x90 b756

Jueguen vivo con el viejo zorro de ‘Bolillo’

Jueguen vivo con el viejo zorro de ‘Bolillo’

Jueguen vivo con el viejo zorro de ‘Bolillo’

Por: Redacción Crítica -

Las dos últimas visitas de la selección de Panamá al Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula en partidos de eliminatorias mundialistas terminaron con los tres puntos para el onceno panameño y esta noche los ahora dirigidos por Thomas Christiansen deben procurar asegurarse de que no se la excepción.

Este compromiso, programado para arrancar desde las 8:05 p.m., tendrá un toque algo especial, ya que en el banquillo de los catrachos estará el colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez, el mismo con el que Panamá asistió a su primera cita mundialista de mayores, la de Rusia 2018.

En la última visita panameña a territorio hondureño, realizada el pasado 11 de noviembre del 2016, el gol de la victoria lo marcó el defensor central Fidel Escobar de tiro libre al minuto 22.

En total, Panamá suma seis partidos seguidos sin perder ante Honduras por eliminatorias mundialistas.

Honduras ocupa la última posición de la eliminatoria con tres puntos, mientras que Panamá la cuarta, con ocho, por debajo de México que lidera la clasificación con catorce; Estados Unidos con once y Canadá con diez.

Posible alineación de Panamá

A pesar de que Christiansen quiere revolver bien sus cartas para que "Bolillo" Gómez no descifre su juego, el técnico de Panamá mantiene una tendencia en sus alineaciones.

Luis Mejía es el arquero habitual, en su línea defensiva cuatro, por las bandas Michael Amir Murillo y Eric Davis hacen el trabajo junto con Andrés Andrade y Fidel Escobar en el centro de la zaga.

En la media cancha tendría que hacer un trabajo más grande, pero Adalberto Carrasquilla y Christian Martínez serían los encargados de tapar los espacios, Armando Cooper, Freddy Góndola y Omar Browne más arriba y como punta Rolando Blackburn.

El conjunto nacional no podrá contar este viernes con el mediocampista y capitán Aníbal Godoy, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

En total, Honduras y Panamá se han enfrentado en 44 ocasiones con 23 triunfos para los hondureños contra 11 triunfos de la selección nacional y 10 empates.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.