Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Julio Dely iniciará trabajos el domingo en el Rommel

Fidel Escobar (centro) destaca en la convocatoria. Foto: Anayansi Gamez

Por: Redacción Crítica -

El técnico Julio Dely Valdés llama a jugadores a entrenar, con miras a conformar la Sub-20 y la selección Mayor de Panamá para los compromisos venideros, informó ayer la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

La entidad destacó que los preseleccionados de la categoría sub-22 y mayor trabajarán desde el domingo hasta el martes próximo.

Publicidad

Los entrenos serán en el estadio Rommel Fernández y para ello los jugadores deberán presentarse de 7:30 a.m. a 9:30 a.m.

Valdés realizó una convocatoria de 29 jugadores para este primer microciclo.

Dicho listado lo encabezan los mundialistas Fidel Escobar y Abdiel Arroyo, mientras que en la Sub-22 figuran el portero José Guerra, destacado jugador del Club Atlético Independiente (CAI) en la pasada Copa de Clubes Campeones de Concacaf, y el delantero Isidoro Hinestroza, actual goleador del San Francisco de La Chorrera en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con siete dianas.

Cabe destacar que la Selección Mayor de Panamá se alista para ver acción en la Copa Oro 2019, en junio próximo. En este torneo, el país está ubicado en el Grupo D junto a Estados Unidos, Trinidad y Tobago (equipo con el cual debutará el próximo 18 de junio) y Guyana.

Mientras que la Sub-20, para el Clasificatorio Olímpico y Juegos Panamericanos que se darán del 26 de julio al 11 de agosto, en Lima, Perú.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content