728x90 b756

Juventus teme que CR-7 sea detenido en EE.UU. por supuesta violación

El club italiano planea cancelar un viaje al país norteamericano en donde disputaría una copa internacional.
Cristiano Ronaldo sigue pendiente con su caso legal en Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo sigue pendiente con su caso legal en Estados Unidos.

Por: Roma/ EFE -

La Juventus planea cancelar su viaje a los Estados Unidos para disputar la Champions Cup que se disputa en el receso entre el final de la temporada oficial actual y el comienzo de la siguiente. ¿El motivo? Según reportó The New York Times, el temor a que Cristiano Ronaldo pueda ser detenido por las autoridades norteamericanas, debido a la investigación que se sigue por una supuesta violación. 

NO DEJES DE LEER: Botaron a 'Chalate' Torres como técnico del Santa Gema

El delantero portugués tiene un caso abierto en la Policía de Las Vegas por una denuncia de ataque sexual que habría ocurrido en el año 2009, y que él habría tratado de tapar ofreciéndole 375.000 euros a la presunta víctima. 

Debido a esta situación, la Juventus disputará la Champions Cup, que es un torneo de pretemporada, en suelo asiático en lugar de los Estados Unidos, donde estaba previsto originalmente. 

Lo multan por gesto obsceno

Cristiano sumó además hoy jueves una mala noticia: la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA anunció que será multado con 20.000 euros por "conducta inapropiada" en su celebración en el partido de vuelta ante el Atlético de Madrid por los octavos de final de Champions. Ese día el portugués, que se anotó con un hat-trick para una actuación descomunal, festejó de cara a la hinchada rival con las manos cerca de sus genitales. 

NO DEJES DE LEER: ‘CIEGUITO’ RÍOS: UN ESTILO ÚNICO

Parecen horas turbulentas en el entorno del portugués, quien de momento se encuentra concentrado con la Selección de Portugal que se prepara para enfrentar las eliminatorias para la Euro 2020.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.