728x90 b756

Koeman sabe que sus dirigidos no se pueden equivocar

Koeman sabe que sus dirigidos no se pueden equivocar

Por: Sant Joan Despí EFE -

Pese a la gran actuación que tuvo el equipo en el último partido de Liga contra el Sevilla, el mismo rival al que se enfrentará este miércoles en la Copa del Rey, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, cree que sus jugadores tendrán que hacer "un partido mejor que el del sábado para pasar".

El Barça tiene que remontar el 2-0 de la ida para clasificarse para la final, y repetir el 2-0 del último duelo liguero le permitiría al menos forzar la prórroga, pero Koeman sabe que mañana no hay margen de error, porque el equipo no puede permitirse encajar.

Publicidad

"Sabemos que es un 2-0 en contra y es un resultado malo para remontar, pero hay opciones. Nada es imposible", afirmó Koeman, quien dio las claves para estar en la final: "Necesitamos más efectividad de la que hemos demostrado últimamente. Además de la portería a cero, que será vital en el partido de mañana".

En el último encuentro de Liga, el técnico del conjunto azulgrana recuperó, con éxito, su 3-5-2. Repetirlo mañana es una opción -"es posible jugar con tres atrás", insistió- pero recordó que son los jugadores los que hacen bueno un sistema.

"Lo más importante del sistema es la mentalidad del equipo. Hay que intentar presionar y estar juntos cuando es posible. El otro día jugamos con tres centrales, pero también presionamos mucho", señaló.

Contenido Premium: 
0