728x90 b756

‘La liga está bajo el paraguas de la Fepaba’

‘La liga está bajo el paraguas de la Fepaba’

‘La liga está bajo el paraguas de la Fepaba’

Por: EFE Crítica -

El presidente de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), Jair Peralta, habló sobre la falta de personería jurídica de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB) y argumentó que “hay que sacarla (la personería jurídica), aunque no hay problema por eso, la liga está bajo el paraguas de la Fepaba, que sí tiene personería jurídica”.

"No se sabe si se va a mover la fecha de inicio del torneo 2019, si se llega a mover debido a la circunstancia, habrá que hacerlo, por la crisis administrativa que estamos pasando", amplió Peralta en referencia a la LPB.

Peralta reconoció errores en algunos manejos de los fondos entregados por el Gobierno panameño en los últimos cinco años, pero negó que estos fueran a parar a los bolsillos de los dirigentes y que contempla dar un paso al costado.

"Hay errores dentro de los primeros años. Hay que reconocer algunos errores administrativos, pero no es oculto lo que hemos hecho por el baloncesto. El baloncesto ha crecido, aquí nadie se ha llevado un dólar para su casa, al contrario, hemos sacado de nuestro bolsillo para hacerle frente a muchas cosas", señaló.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.