728x90 b756

¿La LPF jugará a puerta cerrada?

¿La LPF jugará a puerta cerrada?

¿La LPF jugará a puerta cerrada?

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El comité ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) tendrá que decidir a inicios de esta semana si reanudará el Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) 2020, luego de haber suspendido la pasada jornada (N.°9) a raíz de la pandemia del coronavirus.

La competencia se podrá reanudar siempre y cuando se siga al pie de la letra el Decreto Ejecutivo 472 del 13 de marzo de 2020.

La disposición legal señalada anteriormente detalla, en cuanto a eventos deportivos, que los mismos deben contar con el permiso de la autoridad sanitaria, además de que los partidos deberán efectuarse a puerta cerrada, es decir, sin acceso al público, incluyendo socios y directivos, aunque podrán ser difundidos por medios televisados o radiales con una asistencia máxima de 50 personas, entre jugadores, equipo técnico y medios de comunicación.

También señala el decreto que el lugar donde se realice el evento deportivo debe ser al aire libre.

En el último comunicado que envió la Fepafut, se informó que se iba a estar monitoreando en conjunto con el Ministerio de Salud y el Instituto Panameño de Deportes la posibilidad de reactivar el torneo a corto plazo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.