728x90 b756

La NFL se prepara para un draft totalmente virtual

La selección de jugadores se realizará del 23 al 25 de abril.
La NFL se prepara para un draft totalmente virtual

La NFL se prepara para un draft totalmente virtual

Por: Estados Unidos/ AP -

A pesar de las difíciles circunstancias que se viven actualmente a nivel mundial, la NFL está dispuesta a continuar sus operaciones transaccionales en las fechas previstas, solo que con grandes cambios nunca antes vistos.

En pro de velar por la seguridad de los directivos, jugadores, y público en general, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, informó el día lunes que los 32 clubes deben “irse preparando” para un draft 2020 totalmente virtual.

La dinámica del mismo sería de la siguiente forma: el personal del club se ubicará en lugares separados (cada quien desde su hogar) ya que las facilidades de los clubes estarán cerradas hasta nuevo aviso. Los directivos serán capaces de comunicarse en tiempo real entre sí y con la sede del Draft vía telefónica o internet, dijo Goodell.

Igualmente esta no es una noticia que tome por sorpresa a nadie, ya que antes de esta noticia los clubes ya habían tomado la iniciativa de entrevistar a sus prospectos mediante plataformas online como FaceTime, Skype, Zoom, entre otras, acatando así las normas del distanciamiento social.

Lamentablemente no seremos capaces de apreciar el primer “Draft sobre el agua” como el que se nos prometió en Las Vegas, pero presenciaremos el primer (y esperemos que único) draft virtual en la historia de la NFL.

¿Acaso se verá como si los clubes estuvieran jugando al Fantasy Football? Ya lo veremos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.