728x90 b756

‘La Pantera’ Edwards vuelve a triunfar en la UFC

‘La Pantera’ Edwards vuelve a triunfar en la UFC

‘La Pantera’ Edwards vuelve a triunfar en la UFC

Por: Redacción Crítica -

La panameña Joselyne Edwards volvió a la senda del triunfo en la Ultimate Fighting Championship (UFC), al vencer por decisión unánime a a Ramona Pascual de Hong Kong.

El pleito, pactado en el peso pluma (145 libras), formó parte del evento UFC 275.

Las tres tarjetas favorecieron a Edwards: 30-27, 29-28 y 29-28.

Fue el primer combate que la panameña realizó en el peso pluma (145 libras), categoría a la que tuvo que acceder a combatir por solicitud de su contrincante, quien adujo, hace un par de semanas, que no podía hacer el peso de 135 libras (gallo), categoría en la que habitualmente combate la gladiadora istmeña.

Edwards tuvo un buen comienzo gracias a algunas combinaciones de golpes, pero Pascual cambió la pelea a su favor en las etapas finales del asalto gracias a una patada al cuerpo seguida de algunas combinaciones y una patada a la cabeza justo antes del final.

El segundo “round” fue muy parejo, no se dieron golpes muy claros. Edwards se mantuvo a distancia con las patadas frontales, pero no fue contundente lanzando golpes con los pies.

En el tercero, Edwards resurgió anotando con una variedad de golpes con los pies mientras evitaba derribos, y eso fue más que suficiente para asegurar la victoria.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.