728x90 b756

‘LA ROCA’ DE GRACIA HARÁ DEBUT EN EE.UU.

Por el momento, el triple clasificado mundial panameño se mantendrá en las 126 libras.
‘LA ROCA’ DE GRACIA HARÁ DEBUT EN EE.UU.

‘LA ROCA’ DE GRACIA HARÁ DEBUT EN EE.UU.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

A pesar de que solo hizo dos peleas, el clasificado mundial panameño Bryan "La Roca" De Gracia calificó como positivo el 2018 y se alista para el 2019 que será importante en su carrera profesional, Dios primero.

"La Roca" De Gracia, de 25 años, no ha dejado de entrenar. Incluso por la remodelación del gimnasio donde entrenaba, tuvo que mudar su preparación a Curundú, pero según él, esto le ha beneficiado, ya que ha podido foguearse con muchos más boxeadores y también se ha sumado al grupo de trabajo el entrenador Celso Chávez, quien preparó a su actual entrenador Ricardo "El Maestrito" Córdoba. “Eso me motiva bastante y me ha ayudado a mejorar”, manifestó el púgil oriundo de la provincia de Chiriquí.

De Gracia se alista para lo que puede ser su año de consagración, debido a que hará su debut en el extranjero, específicamente en Estados Unidos.

“El año que viene será grande, ya que haré mi primera pelea en el exterior”, adelantó el triple clasificado mundial: AMB (6), CMB (9) y en la FIB (9).

TAMBIÉN PUEDES LEER: A Maradona solo lo sancionaron con una multa económica por sus arrebatos

“Será un nuevo reto, ya que es la meca del boxeo y espero dejar una buena impresión para que me sigan tomando en cuenta para futuras peleas en el Norte y conquistar el campeonato mundial”, agregó el púgil chiricano.

Por el momento, el triple clasificado mundial panameño se mantendrá en las 126 libras, categoría en la que ha estado en sus seis años de boxeo profesional.

Sobre el tema, el promotor Rogelio Espiño confirmó que las negociaciones están adelantadas para concretar este nuevo reto para el boxeador. “Es un muchacho disciplinado y esperemos que salga esta oportunidad”, apuntó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.