728x90 b756

‘LA ROCA’: ‘He mejorado’

‘LA ROCA’: ‘He mejorado’

‘LA ROCA’: ‘He mejorado’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El clasificado mundial panameño Bryan “La Roca” De Gracia aseguró estar listo para disputar un campeonato mundial cuando se presente esta oportunidad. “La Roca” De Gracia, quien está dentro del “ranking” del peso pluma en la Asociación Mundial de Boxeo (9), Consejo Mundial de Boxeo (11) y Federación Internacional de Boxeo (13), siente que ha mejorado notablemente su boxeo, ahora bajo la supervisión del excampeón mundial Ricardo “El Maestrito” Córdoba.

“He notado la mejoría, el avance, y el próximo 23 de agosto tengo que demostrarlo”, señaló De Gracia, quien encabeza la cartilla “Poder Fulminante”, organizada por Promociones y Eventos del Istmo y que tendrá como sede el Fantastic Casino, de Albrook Mall, cuando enfrente al venezolano Luis Niño a 10 asaltos y 126 libras.

Para su próxima pelea, De Gracia ha enfocado su trabajo en la velocidad, cantidad de combinaciones y que sean diferentes.

Sobre su rival, reveló que lo tiene referenciado. “Es un púgil fajador y hay que cuidarse de mano izquierda”.

Al ser consultado sobre el cambio de fecha de la función, el boxeador istmeño, con récord de 23 triunfos, una derrota, un empate y 19 nocauts, informó que tuvo que realizar ajustes, pero que este cambio no le ha afectado en su preparación.

La función Poder Fulminante la conforman otros seis combates.

Jaime Arboleda vs. Kenin Betancourt (Venezuela) a 8 asaltos y 132 libras; Carlos “Arañita” Ortega vs. Jesús Santos a 6 asaltos y 108 libras; Karla Mendoza vs. Teresa Almengor a 4 asaltos y 122 libras; Daniel Lezcano vs. Arnulfo Bejerano a 4 “rounds” y 122 libras; William Vargas vs. Gil Rodríguez a 4 asaltos y 126 libras; y Josué Alvarado vs. Oriel Betancourt a 4 asaltos y 140 libras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.