728x90 b756

‘La Roca’ vuelve a pelear donde debutó

‘La Roca’ vuelve a pelear donde debutó

‘La Roca’ vuelve a pelear donde debutó

Por: Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí -

El clasificado mundial panameño Bryan “La Roca” De Gracia retorna al lugar donde un 16 de junio de 2012 debutó profesionalmente.

Se trata del gimnasio Los Naranjos, en Boquete, Chiriquí, donde “La Roca” De Gracia en esa ocasión empató con su compatriota Antonio Serrano.

El próximo 13 de julio “La Roca” De Gracia enfrentará al nicaragüense Daniel Díaz a 8 asaltos y 126 libras en uno de los combates de la cartilla “Boxeo de Clase Mundial”, la cual es organizada por la empresa TSP Boxing.

"Vuelvo a Boquete donde fue mi debut hace unos años. Mi sueño sigue siendo el convertirme en campeón mundial. La vida es de tropiezos y victorias, pero hay que levantarse y aprender de los momentos difíciles”, manifestó ayer “La Roca” De Gracia en conferencia de prensa realizada en la ciudad de David, Chiriquí.

Esta cartilla también es encabezada por el exdoble campeón mundial Luis “El Nica” Concepción y el campeón mundial supermosca de la International Boxing Association (IBA), Ronal Batista.

"Muy contento de regresar a suelo chiricano y ser el estelar en la cartilla me llena de orgullo. Estoy listo para sacar un resultado de victorioso, estamos haciendo las cosas bien, trabajando muy fuerte”, señaló “El Nica” Concepción, quien enfrentará al nicaragüense Roger Collado a 8 rounds y 112 libras.

Otros pleitos: Ronal Batista (Panamá) vs Bairon Rostran (Nicaragua) en las 118 libras y ocho asaltos; Norlan Yera vs rival por anunciar en las 122 libras y a ocho asaltos; Leosdán Nuñez vs Iván Trejos en 120 libras y seis asaltos; Edgar Valencia vs Gilmer Baúles en 120 libras y seis asaltos; Daniel Lezcano vs Fernando Cedeño en 118 libras y cuatro asaltos; Teresa Almengor vs Esther Obarrio en la categoría de 118 libras y cuatro asaltos; y Yaditza Perez vs Zuseth Hoyte en 112 libras y seis asaltos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.