728x90 b756

La Sele seguirá entrenando a pesar de los ocho positivos por COVID-19

Este 16 de enero, Panamá se enfrentará a Perú en duelo amistoso que se realizará en el Estadio Nacional de Lima.
Thomas Christiansen

Thomas Christiansen

Por: Redacción /Crítica -

Luego de las pruebas de COVID-19, realizadas a jugadores y miembros del cuerpo técnico de la Selección Mayor masculina, que arrojaron ocho casos positivos, Thomas Christiansen estará convocando a nuevos jugadores que, una vez den negativos en sus pruebas, se estará comunicando sus nombres.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que, a pesar de los ocho positivos por COVID-19, los entrenamientos de la Selección Mayor se mantienen como estaban anunciados previamente.

El ente federativo informó que los entrenamientos de la Selección Mayor masculina serán a puertas cerradas y las declaraciones de los protagonistas serán vía virtual.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Delantero Jair Catuy regresa a la LPF con el CD Universitario

Este 16 de enero, Panamá se enfrentará a Perú en duelo amistoso que se realizará en el Estadio Nacional de Lima, que servirá como preparación para los encuentros de la Octagonal final que sostendrá el combinado nacional contra las selecciones de Costa Rica, Jamaica y México.

Además, la FEPAFUT comunicó la suspensión temporal de los entrenamientos de la Selección Mayor femenina y la Sub-17 femenina, así como el de la Sub-20 masculina.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.