728x90 b756

La Sub-17 está clara en su objetivo

La Sub-17 está clara en su objetivo

La Sub-17 está clara en su objetivo

Por: Redacción Crítica -

El entrenador Mike Stump destacó las posibilidades de la selección Sub-17 de Panamá de clasificar a la próxima Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2023.

“Este equipo en cada gira se fortalece, dentro y fuera del campo, es un equipo al que le duelen las derrotas, las vive y aprende de ellas. Ellos están claros en el objetivo, y quieren ir a Perú, y lo quieren hacer por ellos y todo el país”, agregó.

Panamá debutará en el Torneo UNCAF el sábado 11 de febrero cuando se enfrente al anfitrión Guatemala, en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

“Guatemala es nuestro primer rival, es un equipo bastante renovado (…) Hemos visto que han hecho algunos cambios en su nómina, tienen jugadores que vienen de equipos de la MLS, de academias de Estados Unidos, y estamos preparados para ellos”.

“Curazao es un equipo que no hemos visto vídeos, ha sido difícil, pero hemos visto algunas listas y han traído jugadores de clubes como el Feyenoord, Ajax, del Brighton de Inglaterra, de Francia, y seguro será un rival de cuidado”, sostuvo el técnico.

Sobre México, Stump dijo que han comparado su nómina actual con la que llevaron al pasado torneo UNCAF. “También vimos seis cambios en su alineación, comenzando con el arquero, y por algo es un rival que ha ganado dos títulos Mundiales Sub-17, estamos claro que para ese último rival debemos estar bien parados para ese juego”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.