728x90 b756

La unidad les pagó bien a los Bravos

La unidad les pagó bien a los Bravos

La unidad les pagó bien a los Bravos

La unidad les pagó bien a los Bravos

La unidad les pagó bien a los Bravos

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Johan Camargo aseguró en una entrevista, al segmento Detrás del Guante de la página web en español de las Grandes Ligas, que la “unidad en el equipo” fue el factor clave para que los Bravos de Atlanta clasificaran a la postemporada 2018.

Relajado en la silla de una barbería y mientras que le cortaban el cabello, Camargo habló de su infancia, las enseñanzas de sus padres, sus inicios en el béisbol, su pasión por el fútbol y, por supuesto, de los Bravos de Atlanta, franquicia con la que llegó a las Mayores en la pasada temporada.

Al ser preguntado sobre el exitoso 2018 de los Bravos, equipo que ganó el banderín de la División Este de la Liga Nacional, Johan respondió: “La unidad, es un equipo que viene completamente de abajo, combinado con veteranos que nos han apoyado a nosotros los jóvenes y para mí, la condición que tienen los jóvenes aquí (Bravos de Atlanta) y la experiencia de los veteranos es lo que nos ha ayudado a ganar muchos partidos este año”.

Camargo también reveló que su padre le puso de nombre Johan por el futbolista holandés Johan Cruyff, ya que su progenitor veía mucho fútbol por aquellos años y más o menos salió de ahí.

Igualmente, el tercera base titular de los Bravos dijo que su primer deporte fue el fútbol, pero por insistencia de su padre comenzó a jugar béisbol los fines de semana.

El bateador ambidextro contó que fue gracias a su padre que ahora tiene esa versatilidad de poder estar a la ofensiva por ambos lados del plato.

En cuanto a su mamá, Johan aseveró que él es lo que es ahora gracias a ella y declaró que le encanta el amor que siempre le ha brindado y, por supuesto, su comida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.