Deportes

Las Acacias contará con moderna cancha tras gestión de la Alcaldía y la junta

El Cancha Deportivo de Las Acacias será un centro con un área de construcción de aproximadamente 6,000 metros cuadrados.

La comunidad de Las Acacias, en el corregimiento de Don Bosco, contará con una moderna cancha deportiva, obra largamente esperada, y que será posible debido a la gestión de la Alcaldía de Panamá y la Junta Comunal.

El alcalde capitalino, Mayer Mizrachi, junto al representante, Pier Jason, entregaron la orden de proceder para el inicio de las obras de construcción de esta nueva infraestructura deportiva.

Mizrachi, destacó que “este proyecto es el primero a nivel nacional que se concreta con la utilización de fondos de la descentralización, y gracias al impulso del representante de Don Bosco, Pier Janson, la obra está en desarrollo”.

El alcalde destacó que este proyecto representa la mejor prueba de la forma en que los fondos de la descentralización se transforman en obras para el beneficio de las comunidades.

Por su parte, el representante de Don Bosco, Pier Janson, precisó que para la comunidad de Las Acacias, es de suma importancia este proyecto, que mejorará sustancialmente la calidad de vida de los moradores del sector.

"Es una obra para el esparcimiento público, con una escuela al lado del complejo, que ahora contarán con una instalación de calidad para la práctica de la educación física", apuntó Janson. Maqueta del Centro Deportivo de Las Acacias.

El Centro Deportivo de Las Acacias tendrá un área de construcción de aproximadamente 6,000 metros cuadrados, que incluye una cancha de fútbol con grama sintética, con medidas de 83 metros por 43 metros, una cerca perimetral, iluminación, graderías para albergar cómodamente a unas 500 personas y estacionamientos para automóviles y motocicletas.

Además, la instalación contará con un edificio de oficina, en donde habrá vestidores para damas y caballeros, áreas verdes, accesos para personas con discapacidad, así como un entorno amigable y seguro.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Nacional Abogada revela que Planells tenía línea directa con María Eugenia y otros magistrados

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial

Deportes Christiansen opinó de los posibles rivales que salgan del sorteo

Deportes ¡Llegó el día! Panamá sabrá hoy sus rivales de grupo en Mundial 2026

Sucesos Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito

Sucesos Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación

Sucesos Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas

Show Raphy Pina habla de quién fue él en la carrera de Daddy Yankee

Nacional Copa Airlines extiende suspensión de vuelos hacia y desde Venezuela hasta el 12

Nacional Inicia la construcción del Centro de Educación Hacienda Santa Cecilia

Nacional Operativo Navideño de Acodeco: Ojo al precio y a las ofertas

Nacional Nació varón: Primer bebé abre historia del nuevo Hospital Amador Guerrero

Nacional Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios

Nacional La Chorrera prende la Navidad: desfiles, luces y villa navideña

Sucesos ¿Lo has visto? Buscan a hombre desaparecido en La Chorrera desde el lunes

Mundo Detenido un sospechoso de intento de ataque con bombas al Capitolio

Mundo Policía de Tailandia confirma investigación contra Fátima Bosch

Mundo Almirante de EE.UU. niega haber ordenado matar a los supervivientes de lancha