728x90 b756

Le dedican a Elías González y Eric Espino el Campeonato de Béisbol Juvenil

l Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2019 será dedicado a los narradores Eric Espino y Elías González, destacadas figuras de las transmisiones deportivas, informó la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).
Eric Espino y Elías González , destacadas figuras de las transmisiones deportivas. Foto: Fedebeis

Eric Espino y Elías González , destacadas figuras de las transmisiones deportivas. Foto: Fedebeis

Por: Redacción/Crítica -

El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2019 será dedicado a los narradores Eric Espino y Elías González, destacadas figuras de las transmisiones deportivas, informó la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

El béisbol nacional que llega a 50 años de competencia, de donde han emergido peloteros de alto relieve, que tras su participación en los torneos nacionales, han alcanzado jugar en las Grandes Ligas, cumple con honrar a personajes y figuras que de una u otra forma han aportado al crecimiento de éste deporte.

NO DEJES DE LEER: Al Ain da la sorpresa y manda a casa a River en los penaltis

Espino que fue jugador de la pelota criolla y hoy día comentarista deportivo de la Coorporación Medcom ha sido manager en la categoría juvenil y ha dado tiempo de su vida al desarrollo del béisbol en todos los sentidos.

González por su parte ha sido narrador del béisbol nacional desde 1984, siendo un gran conocedor de la materia, transmitiendo béisbol de Grandes Ligas, incluyendo Serie Mundial y Juego de Estrellas.

Por otro lado, la entidad señaló que el calendario del béisbol nacional juvenil se pone en marcha el 4 de enero con la participación de 12 equipos, debidamente entrenados y balanceados en busca de la Copa que enmarca 50 años de actividad y de grandes emociones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.