Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

LeBron James, el Hombre Deportista de la Década

Fue el ganador indiscutido de una votación de reporteros y editores deportivos de la AP.

LeBron James / AP

Por: Por TIM REYNOLDS / AP -

Se mudó de Cleveland a Miami, finalmente se convirtió en campeón, regresó a su adorado noreste de Ohio, cumplió otra promesa de título para luego trasladarse a los Lakers de Los Ángeles y al próximo desafío. Jugó en ocho finales de la NBA consecutivas. Ningún jugador de la liga ganó más partidos ni fue nombrado tantas veces el Más Valioso en los últimos 10 años. Abrió una escuela. Contrajo matrimonio con la mujer que ha sido su pareja desde la secundaria.

“¿Eso es todo?”, preguntó LeBron James, fingiendo incredulidad.

No, eso no es todo. Eso fue apenas lo más relevante de los últimos 10 años. Hubo mucho más, al tiempo que el llamado “Rey” pasó la última década dominando al resto _y sin indicios de bajar el ritmo.

James es el Hombre Deportista de la Década de The Associated Press, una designación que lleva su nombre a una lista que incluye a Tiger Woods, Wayne Gretzky y Arnold Palmer. Fue el ganador indiscutido de una votación de reporteros y editores deportivos de la AP, superando con facilidad al segundo lugar Tom Brady, quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra.

“Uno agrega otros 10 años de aprendizaje y adversidad, obstáculos, grandiosos, buenos, malos y cualquier persona inteligente que quiera crecer aprenderá de todas esas experiencias”, declaró James, que el lunes cumple 35 años, a la AP. “Hace una década apenas cumplía 25 años. Estoy a punto de cumplir 35 y simplemente me encuentro en una mejor (situación) en mi vida y tengo una mejor idea lo que quiero conquistar en la vida”.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content