Deportes

Levante silenció el Santiago Bernabéu y agrava crisis del Madrid

El Real llevaba cuatro partidos seguidos sin marcar y su racha sin victorias ahora es de cinco partidos. También ha perdido cuatro de sus últimos encuentros, incluyendo los últimos tres.

Sin Cristiano Ronaldo por primera vez en casi una década, el Real Madrid alcanzó la peor sequía goleadora de su historia.

El Madrid estuvo más de 465 minutos sin remecer las redes en la derrota como local 2-1 ante Levante hoy en la Liga española, dejando al nuevo técnico Julen Lopetegui en una situación muy comprometida a solo una semana de visitar a su clásico rival Barcelona.

Los dirigidos por Lopetegui afrontaron al partido en medio de su peor racha sin goles desde 1985.

Marcelo puso fin a la racha en el segundo tiempo en el estadio Santiago Bernabéu, pero el infausto hito ya había quedado establecido, apenas tres meses después de la salida de Cristiano a la Juventus.

El Madrid llevaba cuatro partidos seguidos sin marcar y su racha sin victorias ahora es de cinco partidos. También ha perdido cuatro de sus últimos encuentros, incluyendo los últimos tres.

La afición del Madrid abucheó sonoramente a sus jugadores y a Lopetegui, el extécnico de España que tomó las riendas en reemplazo de Zinedine Zidane tras ser despedido apenas dos días antes del debut en el Mundial de Rusia.

Lopetegui dijo que no teme por su continuidad en el puesto. "En lo último en lo que pienso es en eso", dijo el técnico. "Me encuentro con más ánimos que nunca por el esfuerzo que ha hecho el equipo ante el infortunio. Esa es la manera de revertir las dinámicas".

Previo al clásico, el Madrid recibirá el martes al club checo Viktoria Pilsen en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Levante llegó al Bernabéu con la tercera peor defensa de la Liga, con 14 goles encajados en ocho partidos. Pero se adelantó temprano con los tantos de José Luis Morales a los seis minutos y el de Roger al ejecutar un penal a los 13. El segundo fue señalado tras la intervención del videoarbitraje que confirmó una mano dentro del área del zaguero madridista Raphael Varane.

El Madrid, que arrancó con Gareth Bale y Karim Benzema en la banca debido a que vienen de recuperarse de lesiones, generó múltiples ocasiones, pero no pudo vulnerar la férrea defensa de Alavés.

NO DEJES DE VER: Barcelona sale a recuperar el liderato

Los palos despidieron tres remates del Madrid. Otros dos tantos fueron anulados por posición adelantada, uno a Marco Asensio en la primera parte y luego a Mariano Díaz en los últimos minutos.

El bajón del Madrid comenzó con una desmoralizadora derrota 3-0 de visita al Sevilla, luego empató 0-0 de local ante el Atlético de Madrid en el derbi capitalino, perdió a domicilio 1-0 ante CSKA Moscú en la Champions y sucumbió 1-0 en la cancha de Alavés, para retroceder a la quinta plaza en la clasificación.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Llegó la Teletón Chiriquí 2026 para apoyar a niños quemados

Mundo Delcy Rodríguez rechaza propuesta de Petro sobre arancel cero

Nacional Reciben a la reconocida piloto estadounidense Melissa Burns

Nacional Activan Subcomisión Espejo para combatir explotación sexual

Sucesos Matan a joven de 26 años en Cativá

Nacional Mesa técnica definirá las acciones para optimizar las potabilizadoras

Mundo Cuba: Díaz-Canel promete mano dura ante violencia y vandalismo

Nacional Municipio de La Pintada rechaza uso de sombrero pinta'o como bolso femenino

Mundo Siete años después, Estados Unidos iza su bandera en Venezuela

Mundo Donald Trump confía en apoyo internacional para el estrecho de Ormuz

Nacional Puente en Capira cede y deja incomunicados a ocho corregimientos

Nacional Modernizan pagos para jóvenes del programa Padrino Empresario

Show Calle Abajo de Las Tablas presentó a María Paula Acedo como su reina 2027

Nacional Bancos pegan el grito al cielo por ley que perdona a los morosos

Mundo Irán promete represalias contra infraestructura energética de EE.UU.

Nacional Panamá impulsa acciones para la protección de ríos y cuencas hidrográficas

Nacional Zona Libre de Colón impulsa inversiones en la versión 69 de la Feria de David

Sucesos Accidente de tránsito deja una víctima fatal en Chiriquí

Sucesos Menor muere ahogado en el río Guararé

Nacional Banca advierte posibles efectos por proyecto de prescripción de deudas

Mundo Incendian sede del Partido Comunista de Cuba en Morón tras protestas

Mundo ONU: António Guterres llama a la paz en Líbano, descarta solución militar

Mundo Trump afirma que Irán está 'totalmente derrotado' y que 'quiere un acuerdo'

Mundo Régimen talibán ataca con drones por primera vez centro militar en Islamabad

Sucesos Preso por ataque a otro con arma blanca en el 20 de Colón

Sucesos Caen ocho de los más buscados en Colón

Nacional Defensoría pide aclarar qué factura se debe pagar ante suspensión de aumento

Nacional CSS y Minsa avanzan en compra conjunta de medicamentos

Deportes Atleta panameño Edgardo Torres destaca en Centroamericano de Karate

Sucesos Lo mandan para la cárcel por hurtar caja fuerte con joyas y relojes