728x90 b756

Lewandowski hace de las suyas en triunfo del Barça

Lewandowski hace de las suyas en triunfo del Barça

Lewandowski hace de las suyas en triunfo del Barça

Por: Barcelona EFE -

El Barcelona se impuso por 4-0 al Valladolid en el Spotify Camp Nou con dos goles de Robert Lewandowski, uno de Pedro González ‘Pedri’ y otro de Sergi Roberto en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander.

El delantero polaco abrió el marcador en el minuto 24 al rematar con la puntera de su pierna derecha en el segundo palo un centro de Raphinha desde la banda derecha. Pedro González ‘Pedri’, en el 43, hizo el 2-0 tras recibir un pase de Dembélé dentro del área y el mismo jugador francés fue el autor de la asistencia del tercer tanto, obra de Lewandowski mediante un taconazo que tocó ligeramente en Joaquín Fernández. Ya en el 90+2, Sergi Roberto hizo el 4-0 al aprovechar el rechace de un remate al larguero de Lewandowski.

Por su parte, el Valladolid tuvo su mejor aproximación con una doble ocasión de gol en el minuto 69. Ter Stegen despejó el disparo de Óscar Plano y Jules Koundé salvó bajo palos el chut de Sergio Escudero que vino a continuación.

Benzema, al rescate

El Real Madrid arañó su tercer triunfo de la temporada al ganar al Espanyol en el RCDE Stadium con dos goles del francés Karim Benzema en el minuto 88 y en el 100, dos dianas que rompieron el empate fabricado por Vinicius (0-1, min.12) y Joselu (1-1, min.43) en la primera mitad.

Los catalanes mejoraron ostensiblemente su versión tras el descanso, pero finalmente la insistencia del francés se impuso en el verde. El duelo se convirtió en un intercambio de golpes y, durante prácticamente toda la segunda parte, parecía que iba acabar con tablas hasta el festival del galo.

El Real Madrid tardó doce minutos en adelantarse en el marcador. El delantero definió con precisión un pase clarividente de Tchouaméni, cada vez más integrado en la maquinaria de Ancelotti. El brasileño ajustó el balón a la base del poste izquierdo, imposible de alcanzar para Lecomte.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.