Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Liborio Solís disputará cetro mundial gallo

El excampeón mundial venezolano radicado en Panamá hará el combate titular ante el cubano Guillermo Rigondeaux el 7 de diciembre en Estados Unidos.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El excampeón mundial venezolano, radicado en Panamá, Liborio Solís, tendrá otra nueva oportunidad de título mundial cuando el próximo 7 de diciembre dispute el cetro gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el cubano Guillermo Rigondeaux

NO DEJES DE LEER: Llegó Johan González, rival de ‘Metralleta’

La información fue confirmada por el apoderado de Solís, Manuel Pérez Barreiro, quien agregó que el encuentro será en Estados Unidos, aunque está por definir la ciudad.

Solís, quien ha reinado en la categoría supermosca, es actualmente es el clasificado mundial N.°1 del peso gallo en la AMB, mientras que Rigondeaux es el N.°2.

NO DEJES DE LEER: Ganó subasta titular wélter AMB

El cetro mundial gallo de la AMB quedará vacante debido a que el 7 de noviembre combatirán el supercampeón mundial de la categoría (AMB) Nonito Donaire y el campeón mundial unificado (AMB y FIB), el japonés Naoya Inoue. El púgil sudamericano tiene un récord de 30 triunfos, cinco derrotas, un empate y 14 nocauts, mientras que Rigondeaux tiene 19 victorias, una derrota y 13 nocauts.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content