728x90 b756

Ligó su primer doble en la Arizona Fall League

Ligó su primer doble en la Arizona Fall League

Ligó su primer doble en la Arizona Fall League

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El panameño José “Chema” Caballero sigue teniendo actividad en la Arizona Fall League y en el partido del viernes ligó su primer doble del torneo que reúne a destacados prospectos de ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Caballero, quien pertenece a los Marineros de Seattle, bateó el doble por el jardín central en el quinto episodio. En total se fue de 4-1, con una carrera anotada y un ponche en el triunfo de su equipo, el Peoria Javelinas, 9-0 sobre el Salt River Rafters.

En lo que va de la liga, el infielder santeño ha jugado en 18 encuentros. Tiene promedio de .192, producto de 10 hits en 52 turnos, con siete carreras anotadas, un doble, un jonrón, dos carreras remolcadas, cinco base por bolas, 16 ponches y cinco bases robadas.

Otro panameño que vio acción el viernes en esta liga fue el receptor Iván Herrera, quien se fue en blanco en dos turnos con el Glendale Desrt Dogs, que perdió 3-1 ante el Surprise Saguaros.

El también receptor Miguel Amaya también vio acción con el Mesa Solar Sox y se fue de 4-0. Ahora tiene un average de .244.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.