728x90 b756

Lilllini: Gaby hizo un gran esfuerzo ante el Toluca

Lilllini: Gaby hizo un gran esfuerzo ante el Toluca

Lilllini: Gaby hizo un gran esfuerzo ante el Toluca

Por: Redacción Crítica -

El delantero Gabriel Torres disputó ayer su primer partido como titular con los Pumas de la UNAM, derrotados 1-0 por el Toluca en compromiso por la sexta fecha del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Fue un duelo en donde el panameño se vio limitado en su desempeño ante la falta de conexión entre el mediocampo y el ataque.

Andrés Lillini, entrenador argentino del conjunto ‘felino’, valoró prudentemente la labor de “Gaby”.

“(...) Torres es su primer partido (como titular) e hizo un gran esfuerzo”, manifestó el timonel sudamericano en la rueda de prensa posterior al encuentro jugado en el Estadio Nemesio Diez de Toluca.

“Tener dos puntas nos desahogó mucho más las situaciones... tenemos que ser más punzantes”, agregó Lillini.

Por su parte, los medios calificaron de flojo el accionar del istmeño.

“Ni con Gabriel Torres como titular (los Pumas) crearon peligro”, registró ESPN.

En la próxima jornada, el club universitario se verá las caras con el León.

El equipo auriazul, que hilvanó su segunda derrota en fila, suma solo cinco puntos en seis jornadas para ubicarse en la decimotercera posición de la clasificación, fuera de los puestos de liguilla.

Pumas, al que le anularon un gol en una decisión muy polémica, continúa sin encontrar puerta. Y son cuatro encuentros consecutivos sin anotar.

La polémica se dio al minuto 48, cuando el árbitro Santander _a pesar de revisar el VAR_ anuló a Pumas un gol que debió subir al marcador.

“Santander debería de ir al oculista o dejar de ser árbitro por incapaz”, manifestó el comentarista de ESPN, José Ramón Fernández.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.