728x90 b756

Los deportistas más exitosos de 2019

Entre los deportistas que mejor han hecho las cosas en 2019 está el británico Lewis Hamilton, de nuevo campeón de la Fórmula 1.
No puede ser otro que Rafa Nadal, ganador de buena parte de los torneos más importantes del tenis en este curso.

No puede ser otro que Rafa Nadal, ganador de buena parte de los torneos más importantes del tenis en este curso.

Por: Redacción/Crítica -

El año deportivo siempre deja nombres propios. Bien sea un futbolista brasileño, una estrella del baloncesto o un piloto. Cada temporada se consolidan unos y surgen nuevos nombres propios que dan forma al mundo del deporte.
Uno de los deportistas más famosos del 2019 está en el mundo de la raqueta. No puede ser otro que Rafa Nadal, ganador de buena parte de los torneos más importantes del tenis en este curso. El mallorquín ha ganado su decimosegundo Roland Garros y sigue escribiendo capítulos dorados en la historia del grande de París. También se ha impuesto en el open USA en Nueva York, lo que le ha permitido afianzarse como el número uno mundial. Ha cerrado su gran temporada con, posiblemente, la victoria que más ilusión le ha hecho. Nadal ha liderado a España para ganar la sexta Copa Davis de su historia en el nuevo formato del torneo.El tenista de Manacor ha dado en cada eliminatoria una lección espectacular de tenis.
El juego del 11 contra 11 siempre trae alguno de los protagonistas del año. Sin mundial ni Eurocopa y tras una Copa América un tanto descafeinada, hay que acudir a la Champions para reconocer a un futbolista que, por su calidas y por proceder de un fútbol con poca tradición, merece mención. Es el egipcio Mohamed Salah, que se ha ganado a pulso entre los deportistas más importantes del 2019. Estuvo cerca de ser campeón continental la temporada anterior llegando a la final y en la actual sí que ha podido levantar su primera Copa de Europa con un Liverpool que, además, fue segundo clasificado en la Premier. El fútbol es uno de los deportes con más popularidad entre las casas de apuestas y los aficionados a los pronósticos deportivos deben saber que aquí se explica el sitio WeAreBettors.
Otro los deportistas más importantes del 2019 también es español y juega al baloncesto. Quién le iba a decir a Marc Gasol que ganaría el anillo de la NBA con un equipo canadiense el mismo año que lograría la medalla de campeón del mundo pon la selección española. Pues así ha sido. El pivot de los Toronto raptors ha ganado la final de la competición de básquet más importante del mundo teniendo un papel fundamental. Su excelente campeonato en la NBA tuvo continuidad en el Mundial de China. España no partía como favorita, pero con el paso de los partidos y bajo el liderato de Gasol, junto al de Ricky Rubio, la selección de Scariolo fue sumando proezas hasta levantar el segundo título mundial.
Entre los deportistas que mejor han hecho las cosas en 2019 está el británico Lewis Hamilton, de nuevo campeón de la Fórmula 1 tras una temporada en la que ha arrasado y no ha tenido rival. El piloto ya suma seis campeonatos del mundo en su palmarés y tiene por delante unas expectativas muy altas. En el mundo del motor, en este caso el de dos ruedas también ha destacado Marc Márquez con su sexto título de MotoGP. Una bestialidad para un chaval que hace bien poco veía las carreras por televisión.  Tiene muchas opciones adelantar a Valentino Rossi como el más laureado de todos los tiempos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.