728x90 b756

Los Dodgers buscan hoy el ansiado título de Serie Mundial

Los Dodgers buscan hoy el ansiado título de Serie Mundial

Los Dodgers buscan hoy el ansiado título de Serie Mundial

Por: Texas EFE -

Los Dodgers de Los Angeles están a un paso de conquistar su primera Serie Mundial en 32 años.

La larga y tediosa espera (1988) podría concluir hoy martes en el Global Life Field de Texas cuando ambas novenas chocan en el sexto juego del Clásico de Otoño.

El derecho Tony Gonsolin, quien perdió el segundo juego de la serie, será la carta de triunfo de los Dodgers, mientras que el zurdo Blake Snell hará lo propio por los Rays.

Snell, ganador del premio Cy Young en el 2018, salió precisamente victorioso en el segundo choque del clásico.

La serie tuvo ayer lunes un día de descanso luego de que Clayton Kershaw sacara la cara por su equipo con una gema monticular, justo lo que necesitaban los Dodgers tras un increíble revés sabatino cuando dos costosos errores en una misma jugada en la novena entrada permitió que los Rays los dejaran sobre el terreno.

Ahora los Dodgers están en la situación ideal. Al frente en la serie con dos turnos al bate para ganar la escurridiza Serie Mundial.

Estadísticas

En los primeros cinco partidos de la series, los Dodgers dominan prácticamente todos los encasillados ofensivos y de pitcheo.

Los Ángeles promedia de .264 con un total de once jonrones. Corey Seager lidera en la ofensiva con .471 y le sigue Justin Turner con .364. Ambos están empatados en cuadrangulares con dos. La efectividad de los lanzadores de los Dodgers es de .3.38. Los abridores los hacen para 2.71 y el relevo acumula 5.57.

Mientras, los Rays promedian .228 con ocho jonrones. Kevin Kiermaier (.375, dos jonrones y tres remolcadas) y Randy Arozarena (.333, dos vuelacercas y tres impulsadas) son los líderes en el equipo. La efectividad de sus lanzadores están por las nubes con 6.33. Sus abridores lo hacen para 8.06 y el relevo para 4.97.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.