728x90 b756

Los Santos busca avanzar hoy a la Final del Béisbol Juvenil

El equipo azuerense se encuentra al frente en la serie semifinal ante Colón tres juegos a a cero.
Uriel Quintero dominó a la ofensiva de Colón. Foto: Fedebeis

Uriel Quintero dominó a la ofensiva de Colón. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Después de derrotar la noche de ayer miércoles a Colón 11-1 (abultamiento de carreras), la novena de Los Santos buscará hoy barrer a Colón y avanzar a la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil dedicado a los comentaristas deportivos Eric Espino y Elías González.

NO DEJES DE LEER: Otro triunfo polémico del Real Madrid

El encuentro, cuarto de la serie, está programado para hoy jueves a las 7:30 de la noche en el estadio nacional Rod Carew.
Hasta el momento los santeños han demostrado superioridad sobre los colonenses, con una fuerte ofensiva que ha fabricado 10 o más carreras que le han permitido ganar dos encuentros por abultamiento de carreras.
En el último partido celebrado ayer miércoles, el izquierdo Uriel Quintero tuvo una buena labor en la lomita y fue respaldado con una ofensiva de 9 cañonazos para guiar el triunfo santeño.
Quintero trabajó con buen control de sus lanzamientos, con 7 episodios completos, en los que se enfrentó a 26 bateadores, permitió 7 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 6, golpeó a uno. El derecho Mario Ortiz fue el lanzador perdedor.

NO DEJES DE LEER: Bárcenas recibe premio en España
Los santeños anotaron 3 carreras en la cuarta entrada, 2 en el quinto y 6 en el sexto donde la defensa colonense se vino abajo con cuatro errores seguidos cometidos, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.
Adrián Montero, que extiende su marca de imparables conectados a 135, bateó de 5-2, con 2 carreras anotadas; Yeison Austin, de 4-2, un doble, una anotada, 2 producidas; Kevin Ballesteros, de 2-1, una anotada, 3 empujadas, destacaron por los triunfadores.
Los Santos anotó 11 carreras, conectaron 9 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Colón anotó una carrera, conectó 7 imparables, cometió 5 errores en el terreno.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.