728x90 b756

Los Santos tiene de “congo” a Coclé y hoy va por el segundo golpe en la final

Los azuerenses ganaron los dos duelos de la ronda regular y ahora el primer choque de la guerra por el título.
Los Santos tiene de “congo” a Coclé y hoy va por el segundo golpe en la final

Los Santos tiene de “congo” a Coclé y hoy va por el segundo golpe en la final

Por: Redacción -

Con un racimo de cuatro carreras en el cierre del séptimo episodio, Los Santos le dio vuelta a un marcador 3-6 y venció 7 por 6 a Coclé, en el primer enfrentamiento de la gran final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2019.

Los santeños consiguieron su triunfo en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas y mantuvieron su dominio contra los coclesanos, ante quienes suman tres victorias sin derrotas en lo que va del certamen. Los azuerenses ganaron los dos duelos de la ronda regular y ahora el primer choque de la guerra por el título.

Hoy, viernes, a las 7:30 de la noche, Los Santos llegará al estadio de Miraflores en Penonomé en busca de un segundo triunfo, mientras que Coclé intentará quitarse de encima al “team” cédula “7”, que este año lo tiene de “congo”.

El equipo santeño tiene una sequía de 34 años sin ganar un título juvenil, luego de su última conquista en 1984, mientras que los coclesanos son los campeones defensores, tras imponerse en la final del 2018 en siete disputados duelos a Panamá Este.

NO DEJES DE VER: Darío Agrazal Jr. trabaja duro en entrenamiento primaveral

La gran final del béisbol juvenil es al ganador de cuatro juegos y la serie se traslada mañana al estadio Rod Carew de la ciudad capital, donde se jugarán los siguientes cinco partidos de ser necesarios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.