728x90 b756

Los Warriors mantienen viva la final, pero pierden a Durant

En los 12 minutos que estuvo en pista anotó 11 puntos y consiguió dos rebotes.
Los Warriors mantienen viva la final, pero pierden a Durant

Los Warriors mantienen viva la final, pero pierden a Durant

Por: Redacción / Crítica -

Los Golden State Warriors, gracias a una impecable actuación de Stephen Curry, ganaron a los Toronto Raptors de Marc Gasol, Serge Ibaka y Kawhi Leonard, y colocaron un 3-2 en las finales de la NBA.

Los Warriors ganaron el partido 105-106 a pesar de que Kevin Durant se tuvo que retirar en el segundo cuarto. En los 12 minutos que estuvo en pista anotó 11 puntos y consiguió dos rebotes.

El alero de Golden State, que se lesionó durante el quinto partido de la final de la NBA ante Toronto Raptors, ha colgado una declaración en su perfil de Instagram animando a su equipo a ganar el siguiente partido el viernes en Oakland, y compartiendo su decepción por no poder jugarlo.

LEE TAMBIÉN: Lunin lleva a una sólida Ucrania a su primera final

El de anoche era el primer partido que jugaba Durant tras una lesión en un gemelo que le había alejado de las pistas durante más de un mes. El jugador está pendiente de las pruebas médicas que determinarán el alcance de la lesión.

A pesar de la derrota, los de Toronto todavía tienen dos oportunidades para hacerse con su primer título de la NBA.

Curry terminó el partido con 31 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, mientras que su compañero Klay Thompson cerró el partido con 26 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.

En el lado de los Raptors, Leonard, que despertó tarde, fue el máximo anotador de su equipo con 26 puntos, mientras que Kyle Lowry anotó 18 y Gasol 17 puntos, ocho rebotes y dos asistencias.

Serge Ibaka hizo 15 puntos y seis rebotes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.