728x90 b756

Lucha de Panamá tendría campamento en Bulgaria para buscar cupos olímpicos

La federación nacional de este deporte solicitó el apoyo a Pandeportes y al Comité Olímpico de Panamá.
Lucha de Panamá tendría campamento en Bulgaria para buscar cupos olímpicos

Lucha de Panamá tendría campamento en Bulgaria para buscar cupos olímpicos

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La lucha panameña tiene previsto llevar a una delegación de atletas a Sofía, Bulgaria, con el objetivo de prepararse en un campamento previo al último torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Guillermo Mojica, tesorero de la Federación Panameña de Lucha, informó que el plan original es llevar a un grupo de siete atletas, el cual sería encabezado por el medallista panamericano Alvis Almendra.

NO DEJES DE LEER: Koeman destaca "el carácter" de su equipo

“Se hizo la solicitud a Pandeportes para un campamento del 22 de febrero al 29 de abril para tres atletas y un entrenador con miras al clasificatorio en Bulgaria que será del 30 de abril al 3 de mayo. También se solicitó el apoyo al Comité Olímpico de Panamá para cuatro atletas. En total serían siete luchadores”, informó Mojica.

El federado explicó que la ventaja de este campamento es que los atletas podrán foguearse en el centro de alto rendimiento de Sofía con campeones olímpicos y mundiales para buscar los minutos de combates y así completar los trabajos que se han hecho en la Burbuja de Antón.

NO DEJES DE LEER: Hazard sufre una nueva lesión muscular

Agregó que ahora mismo las fronteras están abiertas en Bulgaria y con esta situación que se está viviendo debido a la pandemia no se sabe qué pueda pasar después.

“Queremos llevar a esta cantidad de atletas porque tendremos más oportunidad de clasificar a los Juegos Olímpicos y confiamos en que se nos dará el apoyo”, concluyó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.