728x90 b756

Luis Enrique niega tener problemas personales con Jordi Alba (Video)

El técnico español sale al paso de los rumores sobre posibles conflictos.
Video: EFE

Video: EFE

Por: Las Rozas /EFE -

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, esquivó hablar de una nueva ausencia del lateral del Barcelona Jordi Alba, pero sí quiso aclarar que ningún futbolista no es citado por "motivos personales" y se basa únicamente en los "profesionales".
"No tengo por norma hablar de ningún jugador que no esté en la lista", respondió Luis Enrique en dos ocasiones cuando fue preguntado por la ausencia de Jordi Alba. "No es un tema tabú. Es vuestra sensación", explicó más adelante en su comparecencia ante los medios.
Sin ser preguntado directamente por el nombre del jugador del Barcelona que ha hecho historia con la Roja en la 'generación de oro' del fútbol español, Luis Enrique sí aclaró que su ausencia se debe únicamente a motivos deportivos.
"No me ha sucedido no llamar a un jugador por motivos personales, hasta ahora lo que he hecho es con motivos profesionales", confesó. "Hay muchos jugadores fuera de la lista que podrían estar por su nivel y lo han hecho bien, pero por desgracia solo vienen 23 y soy yo el que toma las decisiones. Hay otros 20 que podrían estar y hacerlo bien en la selección", añadió.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.