728x90 b756

Luis ‘Manotas’ Mejía no se recuperó y será baja ante Bermudas

Luis ‘Manotas’ Mejía no se recuperó y será baja ante Bermudas

Luis ‘Manotas’ Mejía no se recuperó y será baja ante Bermudas

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Debido a una lesión en la rodilla derecha, el portero Luis “Manotas” Mejía es dado de bajo y no estará en los partidos ante Bermudas en la Liga de Naciones de Concacaf.

Tras varios días sin noticias de Mejía, quien se lesionó el pasado 18 de septiembre, en el partido con el River Plate (1-1), su club, el Nacional de Uruguay, dio a conocer ayer que el panameño sufrió un traumatismo directo sobre rodilla derecha “Pese a terminar el partido, mantuvo intenso dolor. La resonancia muestra un edema del ligamento lateral interno”.

El equipo también manifestó que la rehabilitación del portero se prolongará por 2 o 3 semanas, por lo que no podrá cumplir con la convocatoria del técnico Américo Gallego para este 5 y 8 de septiembre.

Además, el jugador se perderá el clásico ante el Peñoral, partido que jugará su equipo el domingo en el estadio Centenario.

“Luis Mejía, portero del Club Nacional de Football del fútbol uruguayo, no estará con Panamá en los partidos ante Bermudas debido a una lesión en su rodilla derecha”, expresó la Fepafut.

La baja de Mejía se une a la de Román Torres y Aníbal Godoy. Por el momento, la Fepafut no ha notificado quien sustituirá al guardameta.

Por otro lado, la máxima autoridad del fútbol nacional manifestó que la selección viajará este domingo hacía Bermudas, donde saldrán 11 jugadores y el cuerpo técnico.

El resto de los jugadores se unirán el domingo y el lunes 2 de septiembre, a Hamilton, Bermudas, informó la institución deportiva.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.