728x90 b756

Luis Ortiz confía en su grupo para eliminatoria del Clásico Mundial

El director técnico de la Selección de Béisbol de Panamá informó que ya tienen la base del equipo, el cual está trabajando como lo tenían planificado.
Luis Ortiz, director técnico de la Selección Mayor de Béisbol de Panamá. Vídeo: Fedebeis

Luis Ortiz, director técnico de la Selección Mayor de Béisbol de Panamá. Vídeo: Fedebeis

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El director técnico de la Selección de Panamá para las Eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol, Luis Ortiz, se mostró satisfecho con el grupo de peloteros con que cuenta para afrontar la competencia, la cual se desarrollará en el estadio Rod Carew de Panamá del 30 de septiembre al 5 de octubre.

En entrevista al departamento de prensa de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Ortiz (actualmente scout con los Reales de Kansas City), confía que tiene como pelear por uno de los dos cupos que los llevará por primera vez a Panamá al Clásico Mundial en el formato clasificatorio (anteriormente ha participado de manera invitacional).

NO DEJES DE LEER: El Independiente busca ratificar su condición de líder

"Ya empiezan a terminar las ligas en Estados Unidos, los peloteros están empezando a llegar, ya tenemos la base del equipo y estamos entrenando, siguiendo el plan y apuntando a la clasificación", manifestó Ortiz.

El equipo ya inició la noche del jueves los partidos interescuadras de preparación para buscar el ritmo de juego de sus peloteros y se espera que para la próxima semana tenga una serie de fogueo internacional.

NO DEJES DE LEER: Vinícius: "Vamos todos juntos a por el derbi"

"Tenemos peloteros como Humberto Mejía, Rubén Tejada. Ya esta aquí Enrique Burgos Jr., tenemos a Randall Delgado, recién llegó Joswan Wright, Allen Córdoba. Ya están llegando los profesionales y una buena noticia es la llegada de Julio Rangel, nuestro coach de lanzadores, un hombre de experiencia en Grandes Ligas y vinculado a la pelota profesional", destacó Ortiz.

Panamá disputará la clasificación al Clásico Mundial de Béisbol (dos cupos) ante las naciones de Nicaragua, Nueva Zelanda, Brasil, Pakistán y Argentina.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.