Deportes

Luka Modric no se atreve a compararse con Cristiano Ronaldo

El jugador resaltó que nunca se pondría en primera persona como merecedor del Balón de Oro: "Eso lo dejo a los expertos", sentenció.

El madridista Luka Modric afirmó hoy que su excompañero y actual delantero de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo es se encuentra en otro nivel futbolístico y mediático, mientras que él prefiere una mayor simplicidad.

"Cristiano Ronaldo está en otro nivel futbolístico, y al final es normal que también lo esté desde el punto de vista mediático. Yo prefiero la simplicidad", desveló el croata en una entrevista que este martes publica la revista francesa "France Football".

El subcampeón del Mundial, preguntado sobre sus favoritos para ganar el Balón de Oro, apostó por tres franceses campeones del mundo, su compañero de equipo Raphaël Varane, el jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, y el atacante del París Saint-Germain Kylian Mbappé, sin olvidar a Ronaldo y al argentino del Barcelona Lionel Messi.

De los campeones del mundo, Modric destacó a Griezmann por el gran "año que ha realizado", aunque se refirió a la eclosión del joven Mbappé: "Ya ha demostrado un grandísimo nivel, es muy especial. Me acuerdo cuando mi compañero de selección Subasic me dijo un día que había un jugador en el Mónaco que era increíble".

Además, Modric resaltó que nunca se pondría en primera persona como merecedor del Balón de Oro: "Eso lo dejo a los expertos", sentenció.

En un extenso repaso a su carrera y a la actualidad futbolística, el 10 blanco y capitán de la selección croata aseguró que la relación con Ronaldo es excelente, gracias a los "seis magníficos años" en que pudieron compartir vestuario en el Madrid, donde se creó una amistad y respeto mutuo.

NO DEJES DE VER: Blackburn: Tenemos que exigirnos

A pesar de que ambos jugadores compiten por premios individuales como el Balón de Oro o el premio "The Best", el centrocampista aseguró que "echará de menos" tanto al crack de Madeira como a su extrenador, el francés Zinedine Zidane, cuya salida este año de la disciplina blanca le causó sorpresa.

Del que fuera su entrenador los últimos tres años declaró que le hubiese gustado jugar a su lado.

"Hemos vivido momentos irrepetibles. Voy a echar de menos a Zizou y a Cristiano como profesionales y como personas, porque el éxito nos ha unido", destacó el croata, para añadir que en el vestuario merengue los jugadores apostaban porque el cinco veces ganador del Balón de Oro "se quedaría".

Sin embargo, Modric incidió en que ahora se "inicia una nueva etapa" y que el Madrid obliga a mirar al futuro debido a su "exigencia cotidiana".

El croata hizo gala de su carácter competitivo al reconocer que cuanto más decisivo es el partido y más difícil el adversario, más se divierte en el terreno de juego.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres