728x90 b756

Madre de Neymar deja a su novio por ser bisexual

Hace sólo 13 días que habían confirmado el noviazgo.
Madre de Neymar deja a su novio por ser bisexual

Madre de Neymar deja a su novio por ser bisexual

Por: Brasil/EFE -

Hace 13 días, Neymar estaba en todos los portales del mundo. ¿Por algún golazo? No, nada que ver. El crack de Paris Saint Germain fue nombrado por la relación que confirmó su madre junto a Tiago Ramos, de sólo 23 años.

La mujer, Nadine Gonçalves de 52 años, anunció este amorío en su cuenta oficial de Instagram. "O inexplicável não se explica, se vive...", había escrito. Bueno, lamentablemente, ese amor terminó.

El motivo de la ruptura fue que salieron a la luz distintas relaciones del pasado que tuvo Ramos. Muchas de ellas, con otros hombres, algo que explotó en la cabeza de la madre de Neymar.

"Él siempre fue bisexual... y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos me bloqueó, pero es un chico muy dulce", comentó uno de sus supuestos exnovios.

En Brasil aseguraron que el joven fue expulsado de la casa de Nadine y volvió a vivir con su familia.

Cuando se dio a conocer la noticia de la relación, el propio Neymar había felicitado a su madre. "Sé feliz, mamá, te amo", dijo la estrella del París Saint Germain.

También el padre de Neymar y ex pareja de Nadine aplaudió la nueva relación de la que fuera su mujer.

Thiago Ramos forma parte de uno de los mejores equipos de e-sports de todo Brasil, y además es exfutbolista.

Tiene más de 700.000 seguidores en redes sociales, es conocido por sus TikTok y además, según varios medios brasileños, gurda una relación excelente con Neymar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.