728x90 b756

Manny Pacquiao, a sus 40 años, apalea a Thurman y dice que se divirtió

Pacquiao (62-7-2) derribó a su rival, hasta ahora invicto, con una combinación al final del primer asalto.
Pacquiao (62-7-2) conecta a su rival. / AP

Pacquiao (62-7-2) conecta a su rival. / AP

Por: LAS VEGAS (AP) -

Manny Pacquiao derribó a Keith Thurman en el primer asalto y perseveró en un emocionante combate que terminó con decisión dividida el sábado por la noche. Es la tercera victoria seguida en su regreso al cuadrilátero tras cumplir 40 años.

Pacquiao (62-7-2) derribó a su rival, hasta ayer invicto, con una combinación al final del primer asalto, y el Pac-Man dominó los primeros asaltos con una combinación de agilidad y potencia que recordó al increíble mejor momento del único campeón de ocho divisiones en la historia del boxeo.

"Fue divertido", dijo Pacquiao. "Mi oponente es un buen boxeador. Era fuerte ... creo que hizo todo lo que pudo y yo hice lo mejor. Creo que hicimos felices a los fanáticos esta noche porque fue una buena pelea".

Thruman (29-1) mostró una llamativa tenacidad para buscar la remontada en los asaltos centrales, poniendo a prueba varias veces el mentón de Pacquiao con duros golpes.

Dos jueces otorgaron tarjetas de 115-112 para Pacquiao, mientras que Glenn Feldman dio una puntuación de 114-113 para Thurman. The Associated Press también dio un puntaje de 115-112 para Pacquiao.

"Sabía que estaba apretada la pelea", dijo Thurman. "Pacquiao sacó ventaja porque consiguió la caída en el primer asalto. Esta noche fue una bendición y una lección para mí."

En juego estaban las versiones que tenían cada rival del título de los welter por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.