728x90 b756

Maradona bautizará a su nieto italiano en Argentina

La decisión familiar es para que el propio astro pueda ejercer el Sacramento.
Diego Armando Maradona con su nieto Diego Matías.

Diego Armando Maradona con su nieto Diego Matías.

Por: Argentina/ EFE -

Después de perder la final en el partido de vuelta de Dorados, su equipo en Sinaloa, México, Diego Maradona llegó a Buenos Aires porque en su país natal será bautizado su nieto Diego Matías, hijo de Diego Jr.

NO DEJES DE LEER: Jesús 'Chuito' González con un pie en el fútbol colombiano
Pero, ¿por qué en Argentina, si nació en Italia, donde vive su papá? Es que la familia tiene la intención de que sea el mismo Maradona quien bautice al nieto, lo que en el país sudamericano se permite hacer luego del respectivo pago de un canon al clero.
Que sea el propio Diego quien ejerza el sacramento es el sueño de su hijo Junior. Pero esta llegada genera tanta polémica como siempre en torno al astro. No vino al casamiento de Dalma, no vio a su hijo Dieguito Fernando en su última y extensa estadía en Buenos Aires. Todas las decisiones de El 10 son polémicas. La intención de pasar aquí las Fiestas también es parte del plan.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: CR-7 habría admitido que abusó sexualmente a dama
Hace poco tiempo su ex Verónica Ojeda contó las dificultades en el habla que tiene su hijo menor, quien por estos días está terminando el jardín de infantes y el año que viene empezará primer grado. ¿Esta vez Diego verá al pequeño o irá a su fiestita de egresados?
Sus entuertos judiciales con Claudia Villafañe también será parte de los objetivos de una visita tan escandalosa como las anteriores, con enojos, celos y traiciones de una historia que jamás deja de ofrecer nuevos episodios.