728x90 b756

Mariano, agradecido por nacer en Puerto Caimito

Mariano, agradecido por nacer en Puerto Caimito

Mariano, agradecido por nacer en Puerto Caimito

Por: Redacción Crítica -

El ex grandes ligas panameño Mariano Rivera fue abanderado ayer en su pueblo natal, Puerto Caimito, en La Chorrera, que festejó sus 110 años de fundación.

El mejor relevista de todos los tiempos, quien recibió el pabellón nacional de las manos de la ministra de salud, Rosario Turner, se mostró feliz de ser abanderado del pueblo que lo vio nacer y agradeció a su familia por todo el apoyo.

"Quiero darle gracias a Dios por haber nacido a este pueblo, gracias a Dios por un hermoso día", expresó Rivera que llegó para participar de los actos protocolares junto a su esposa.

Cabe destacar que el boxeador panameño Roberto Durán y el vicepresidente José Gabriel Carrizo estuvieron presentes en los actos en Puerto Caimito.

Tendrá su calle

Por otro lado, los reconocimientos no terminan para el líder histórico en salvamentos 8con 652.), pues hoy (a partir de las 10:00 a.m.) será la develación de la placa de señalización que indican la nueva nomenclatura de la Calle "El Puerto" por Avenida Mariano Rivera, en el distrito de La Chorrera.

Rivera también será abanderado en los desfiles del próximo 28 de noviembre en La Chorrera.

El exjugador se convirtió en julio pasado en el segundo panameño en ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown. Rod Carew lo hizo en 1991.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.